¿En qué idioma lo quieres leer?

dimarts, 23 d’octubre del 2012

Mi camino entre las TIC

 Bienvenidos/as

A lo largo de este escrito podréis descubrir mi relación con las nuevas tecnologías a lo largo de mi vida. A nivel general, no he tenido mucha cercanía con ellas pero poco a poco me he ido familiarizando a partir de la escuela, la universidad, de mi vida laboral o simplemente como medio de diversión y de entretenimiento. Tengo de decir que siempre me han llamado la atención, descubrir programas nuevos y sus diferentes usos.
Cuando verdaderamente me he involucrado con las TIC ha sido a raíz de hacer un ciclo superior y empezar a utilizar moodle en mi vida formativa.
Finalmente, el hecho de utilizar las TIC como recurso de comunicación y social , me ha motivado a seguir descubriendo nuevos caminos en este mundo tan extenso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada